jueves, 31 de enero de 2013

LA PUBLICIDAD Y EL SUPER BOWL

El Super Bowl, considerado como el mayor espectáculo televisivo en Estados Unidos, se ha convertido en un evento casi exclusivamente para los anunciantes.
Como es de costumbre en Estados Unidos, vender apenas 30 segundos de publicidad durante el juego de Fútbol americano más importante del año, se ha convertido en un negocio bastante redituable. Con una audiencia promedio de 110 millones de espectadores, el Super Bowl se convierte, en algo así como el evento donde se aprovecha la asistencia de consumidores para poner a prueba lo más reciente en anuncios, en este caso, televisivos.

Al menos la mitad de los espectadores estaría viendo los anuncios y las señales del partido se han llenado de comerciales, alcanzando una cifra récord de 47 minutos de contenidos publicitarios en plena transmisión.

Los últimos tres Super Bowl han sido los más saturados, cada uno con más de 47 minutos de tiempo dedicados a publicidad. No sólo son los patrocinios, sino también los minutos que cada cadena de television destina a promover sus programas y contenidos.

Este año, el costo para aparecer unos segundos al aire durante la transmisión es de 4 millones de dólares. No sólo es increíble el número, sino que desde hace un mes, todos los espacios comerciales ya están vendidos. El año pasado el monto estimado por la misma cantidad de segundos fue de 3.5 millones de dólares.

Definitivamente, las publicidades son cada vez más sorprendente. Ve lo que hicieron el año pasado.

¿Qué nuevas sorpresas nos esperan este año?

Disfruta el partido más importante del Fútbol Americano en Alta Definición por Espn HD.
UNIVISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario