viernes, 1 de febrero de 2013



TELEMUNDO LLEGA A UNIVISA




Telemundo ofrece una programacion variada  y un abanico de opciones como:

Telenovelas que han recorrido el mundo y han probado su éxito en pantallas de más de 70 canales de TV abierta.
Programas de entretenimiento que revelan las historias de nuestras celebridades favoritas del mundo del cine y la TV.
Noticieros con los hechos más relevantes para el hispano del mundo.
Shows de variedades que incluyen las últimas tendencias de moda y lo más reciente en farándula y espectáculos.

Las telenovelas de Telemundo han logrado colocarse entre los programas más vistos en más de 100 países, en muchos casos por encima de programas locales.

 Entre los mejores programas están:

Al Rojo Vivo, con María Celeste y Candela Fierro; de lunes a viernes
Un Nuevo día de lunes a viernes
12 Corazones que se transmite de lunes a viernes a las 17h00

En Ecuador puede ver TELEMUNDO INTERNACIONAL por UNIVISA. 


6 comentarios:

  1. en q canal esta ahora telemundo x q en el 101 esta HOLA TV

    ResponderEliminar
  2. Hola señores por favor quiero cancelar el contrato con ustedes x brindar el peor servicio de tv malo malo de verdad

    ResponderEliminar
  3. hola señores de univisa los empleados que teiene que hacer visita no lo hacen son muy incumplidos todo el mes he llamado para que arreglen el pesimo servicio de internet pero no lo hacen

    ResponderEliminar
  4. En canal puedo ver la nueva novela el final de sin seno yo tengo univisa por favor me podría ayudar con eso gracias

    ResponderEliminar
  5. En q canal puedo ver el final de sin seno por favor respondan

    ResponderEliminar
  6. Tengo univisa pero no tengo disponible el 101como ago ayudemen

    ResponderEliminar