miércoles, 27 de febrero de 2013


Consejos para aumentar tu velocidad de Internet.




Muchas veces notamos que nuestra velocidad de Internet  disminuye, las páginas cargan más lentamente y los vídeos tardan en reproducirse más de lo normal ¿Alguna vez te ha sucedido? Esto  puede deberse en muchas ocasiones al estado de nuestro computador y no de la intensidad de la señal de tu proveedor de Internet.

1. Adquiere el hábito de borrar la memoria Caché de tu explorador.
Cada vez que ingresas a una página web esta queda almacenada en la memoria temporal del navegador que utilices, ya sea Internet Explorer, Firefox o Chrome. Entre más archivos tengas guardados más lenta estará tu conexión. Si tu sistema operativo es Windows puedes encontrar los pasos para realizar este proceso aquí.
.
2. Si estás utilizando tu red Wi-fi, pon contraseña a tu modem
A mayor cantidad de computadores conectados a una red, más lento funcionará tu servicio. Por eso es importante que protejas tu red, para que te asegures de que nadie externo a tu hogar podrá hacer uso de tu servicio de Internet.
.
3. Actualiza tu navegador
Todos los navegadores (Internet Explorer, Firefox o Chrome) constantemente lanzan nuevas versiones con mejoras y optimizaciones de seguridad utilidad y velocidad. Si estás utilizando una versión antigua tienes más probabilidades de estar perdiendo una mejor experiencia de navegación.  Haz clic en el nombre del navegador de tu preferencia y encontrarás la última versión disponible para que la actualices: Internet ExplorerFirefox o Chrome.

4. Coloca el router de tu red inalámbrica en un lugar adecuado
Los expertos recomiendan que sitúes tu router en un lugar equidistante a todos los puntos de tu hogar, es decir ponlo en un lugar céntrico, de esta forma podrás tener mayor intensidad de la señal en todos las  habitaciones de tu hogar. También recuerda no ubicar tu módem  sobre la CPU, cerca a hornos microonda o teléfonos inalámbricos, así como tampoco debes situar tu módem sobre una alfombra en el suelo, esto puede generar estática o  interferir con la correcta calidad de tu señal de Internet.
Recuerda que nuestro número de atención al cliente te puede ayudarte todos los diás de 8am a 24H00.

31 comentarios:

  1. como puedo cambiar la clave de wifi si no se la clave de su router

    ResponderEliminar
  2. Hola servicio de Univisa S.A.
    Queria comentarles que su servicio de internet deja mucho que desear (es un hazco, literalmente) no puedo cagar videos de 2 minutos porque no cargan, descargar archivos de 10 MB porque se demora 1 hora completa.
    Llevo 1 mes probando el servicio y dejenme decirles que estoy DESESPERADA por quitarlo. Si mejoraran la señal seria estupendo.
    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. internet lento no estoy conectado con su ip de univisa esta otro arreglen eso xfavpr

      Eliminar
    2. arreglan por 3 minutos y despues otraves lento

      Eliminar
  3. El internet esta relento un video no se puede ver ya echo de todo. Una descarga me tomo 3 Dias(un juego)

    ResponderEliminar
  4. El internet esta relento un video no se puede ver ya echo de todo. Una descarga me tomo 3 Dias(un juego)

    ResponderEliminar
  5. BUEN DIA, SU INTERNET MARCA UNA "VELOCIDAD" DE 1.35 A 1.57 PERO AL DESCARGAR UN ARCHIVO SE VE QUE MARCA 57KB O 14KB NO ES JUSTO Q UNO ESTE PAGANDO X UN INTERNET DISQUE ALTO Y ES BAJITO

    ResponderEliminar
  6. El peor servicio de internet que se puede brindar, lo brindan ustedes, en verdad gracias, lo único que sirve de su estúpido servicio es la atención al cliente presencial, porque hasta la telefónica es una porquería.

    ResponderEliminar
  7. Den la clave del router. Q uno quiere ponerle nombre y contraseña al wifi y no puedo entras al administrador del router xq nl tngo la clave le han cambiado y x venir a cambiar contraseña al wifi combran 30 dolares.. Ladrones

    ResponderEliminar
  8. su internet es un asco es muy lento y cobran muchos intereses

    ResponderEliminar
  9. El más lento del Ecuador!! No se puede hacer nada... a dos semanas del servicio ya lo voy a terminar el contrato!! RATAS UNIVISA

    ResponderEliminar
  10. El más lento del Ecuador!! No se puede hacer nada... a dos semanas del servicio ya lo voy a terminar el contrato!! RATAS UNIVISA

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo acceder al router . Oara cambiar clave. Ayuda

    ResponderEliminar
  12. Porq cobran mucho para cambiar la clave

    ResponderEliminar
  13. jaja de concuerdo con los comentarios anteriores su servicio fa mucho que hablar,son como las propagandas de kfc en la publicidad muestran algo bueno y a la hora de adquirirlo una gran decepción

    ResponderEliminar
  14. Demasiado lento para una descarga de 5 mb se demora mas de una hora da coraje por lo lento que es no se puede abrir ni un simple pagina

    ResponderEliminar
  15. Hola muy buenas tardes soy de vergeles déjenme decirles que este internet es un asco para desarcad una película me demoro tres días y con problemas porq a cada rato este internet es renlento estoy desesperado por sacar sus servicios hasta Cnt que tuve es mucho más rápido que inicias es un asco

    ResponderEliminar
  16. Buenas, no hay manera de.comunicarme con ustedes , les envío correo y nada llamo a ese.numero q solo.es para televisión y no.para Internet, necesito ayudaaa para mi Internet por favor este es mi.numero 2759419 Cleopatra Navarrete.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes como hacer para cambiar mi clave

    ResponderEliminar
  18. Necesito cambiar la clave porque he visto que hay mas de 12 conectados y solo tengo un televisor y 2 celular en mi casa y esta demasiado lento como puedo cambiar la clave algun programa para descargar y cambiar de clave

    ResponderEliminar
  19. algún usuario con fecha actual, para saber que tal es el servicio...?

    ResponderEliminar
  20. Porquería de servicio no es posible que uno pague por esta basura y lo peor es que uno llama a las oficinas para que le den solución y le dicen "prenda y apague desconecte y conecte espere unos minutos" y hacen no se que mierda y vale pero cuelgas el teléfono y la señal se va, aparte uno quiere cambiar la contraseña y no nos dejan, porque aparte que pagamos para nada nos niegan la contraseña del router que payasada más grande y todo para que nos cobren un adicional por el cambio de contraseña ojalá la gente que esté pensando contratar este servicio vea estos comentarios y no cometa el error de adquirir esta porquería de interne

    ResponderEliminar
  21. Buena tardes pésimo el servicio nunca contestan y el internet va y viene no es justo

    ResponderEliminar