lunes, 11 de marzo de 2013

Facebook anuncio cambios en su diseño.
El CEO de Facebook, Mark Zuckenberg anunció la semana anterior los nuevos cambios que tendrá la red social, que clasificó en tres categorías:  historias visuales, elección de diferentes tipos de feeds y tener la misma experiencia en una computadora que en dispositivos móviles.

Con base en varios análisis a partir del último diseño de Facebook, la actividad y visualización de fotografías aumentó en comparación de otros diseños. Por eso ahora las imágenes serán las protagonistas del nuevo News Feed. Las noticias del timeline muestran un aumento de las fotos y vídeos  y el 50% del contenido está relacionado con la iconografía.

También hay que resaltar que las noticias aparecerán en orden cronológico, un poco parecido a lo que vemos en Twitter. Otra novedad es que, cuando un usuario comparte un articulo, aparecerá un icono en el que se indicará de dónde proviene el contenido, saldrá un mapa de ubicación, algo como los Check in de Foursquare.
En la parte de arriba de los amigos se verán las aplicaciones del chat, calendario y búsqueda, entre otros. Otro cambio está en los amigos conectados que ahora se verán del lado izquierdo, con la fotografía más grande, pero sin mostrar el nombre y al desplazar el más en la barra se podrá ver el nombre de los usuarios conectados.

Los nuevos cambios de Facebook comenzaron ya de forma gradual en diversas partes del mundo.
Recuerda seguirnos en nuestro fanpge y participa siempre de nuestros concursos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes lo que pasa que pasa es que en mi televisor es de eso modernos y no tengo internet como puedohacer para que halla internet

    ResponderEliminar